¿Quieres vivir una experiencia mutante y convertirte en un mono?
Un grupo de personas con cabeza de mono invadirá la rotonda de Moyua creando así un binomio entre arte y diseño. Los monos convivirán, se relacionarán e interactuarán con el espectador mediante movimientos orgánicos; de esta forma, el público tendrá la oportunidad de sumergirse en un ambiente contemplativo y de reflexión y percepción de la propia obra de su propio yo; teniendo así una experiencia sensitiva, corpórea y visual.
Seguidamente, utilizando la transversalidad del espacio, los espectadores seguirán a los monos hasta un espacio cercano a las inmediaciones para seguir con la aventura, en este momento como espectadores activos.
La acción creará un impacto social, económico y turístico; y tanto los monos como los participantes explorarán los límites del lugar y adquirirán conciencia cultural llena de emociones y sentimientos que se convertirán en una explosión de colores.
¿Conoces tu lado más primitivo?
El Mono en las calles es una identidad que permite a las personas conectar con su mono interior, con el lado más primitivo del ser humano. Para ello, a través de una dinámica participativa proporciona al ser humano tener una experiencia de autoconocimiento y reflexión; en definitiva, un cambio profundo con el objetivo de generar una transformación social.