- Rin, rin!
- Aló?
- Kaixo! Soy la vieja cabina junto a Benta!
Quizás no me hayas ni visto, pero al igual que otras muchas cabinas de teléfono abandonadas, llevo años parada y tengo ganas de volver a ser útil. Quiero volver a comunicar y conectar a personas, que es para lo que fui concebida. Me gustaría ponerme al servicio del barrio y ver cuál puede ser mi nuevo propósito. ¿Me ayudas?
Desde Benta, os invitamos a una pequeña acción colectiva en la que repensar la conexión de la cabina con el barrio y su contenido comunicativo:
¿Qué queremos decirle al barrio? ¿Qué queremos compartir las vecinas?
Os proponemos una pequeña dinámica en la que definir la nueva funcionalidad de la cabina, seguido de la intervención de la cabina en un espacio renovado que nosotras mismas transformar y dotar de ese nuevo contenido, para terminar celebrando nuestro logro con un momento típico de domingo: ¡marianito y aceitunas!
Se trata de una acción abierta a todas las personas vecinas más o menos cercanas de Benta, ¡no hay fronteras ni edades! y la participación puede ser a diferentes niveles, con lo que cada persona se sienta más cómoda.
La actividad está organizada desde Benta con el apoyo de las colaboradoras Jon Abad e Iker Abad de Abad Design, Leire García de ColaBoraBora y Monica Deu Muñoz.
Así como gracias al trabajo diario de todas las personas voluntarias de Benta.
¡Os esperamos en Benta para esta actividad y para el resto!